#newmusicAV

mi blog

día 3

Creo que hoy en día, ya no es necesario etiquetar la música con un solo género… el chiste es describirla con la sensación que te da al escucharla! Y lo único que puedo decir por ahora, es que mi nuevo sencillo es una canción llena de ritmo!!! Además de tener una gran influencia latina: esa que te hace mover la cadera, pararte a bailar y gozar, solo o acompañado!

Como diría mi novio platónico Ricky Martin :p “bailando todo se arregla” y yo ya no puedo esperar para que bailen conmigo.


PD los amo :) #AV

día 2

Confirmadísimo: ¡mi nuevo disco será de puras canciones inéditas! Aunque hubo mucha gente que me sugirió seguir en la línea de Color Amor y volver a hacer covers clásicos, yo sentí que por ahora ya exploré lo suficiente esa experiencia y quiero ofrecer algo completamente nuevo. Además, nada me llena más de alegría que escuchar a un público cantando “Siempre pude ver”, “Nada”, en fin, canciones que tienen un lugar muy especial en todos mis conciertos y no son covers; justo eso quiero que sea mi nueva música: ¡compuesta y creada a mi medida! Y además, que sea un reflejo de mi vida.

Cada uno de mis discos ha tenido una personalidad, y ahora que estoy viviendo esta etapa de felicidad, quiero expresar a través de mi música la alegría que hay en mi corazón. Quiero que bailen, sonrían y disfruten conmigo… ¡hay que celebrar la vida! PD los amo :) #AV

día 1

¡Hola! Comienzo este blog confirmando que definitivamente, yo soy una persona de clima cálido: amo el verano, me encanta estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza y sentir el calorcito… por eso creo que a mi página no le venía nada mal tomar un poco de sol! Así que bienvenidos a esta, su nueva casa completamente refrescada!

No quiero continuar sin antes agradecer a todos los que vivieron conmigo la hermosa experiencia que ha sido Color Amor... Este disco ha dejado una marca en mi vida que nunca olvidaré, me ha dado trabajo, viajes, la oportunidad de conocer gente talentosísima, y me acercó más a ustedes. Nunca duden que siempre entregaré el corazón en todos mis proyectos, ¡y este nuevo viaje no es la excepción! Estoy emocionada y llena de ilusión porque ya empezó la cuenta regresiva para que salga mi nueva música, y creo que no se lo esperan… es algo que nunca he hecho antes, y quiero que me conozcan también en esta faceta.

Este blog va a ser como un diario en el cual les iré dando pistas para llegar a la meta: ¡el lanzamiento de mi nuevo sencillo! He decidido publicar todos los días a las 11:11 de la mañana, porque es una hora mágica... ¡así que estén al pendiente y no olviden pedir un deseo! PD los amo :) #AV