Ana Victoria presenta el disco “Color amor”

La hija de Diego y Amanda ofrece un mini show

Ana Victoria realizará presentaciones por todo el país
MÉXICO (El Universal).- Ana Victoria presentó “Color amor”, el tercer disco de la cantante hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Éste álbum fue producido por su padre y Alejandro Marcovich. Contiene temas que fueron éxitos interpretados por cantantes como Ricardo Montaner, José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer, entre otros.

En el “showcase” del más reciente álbum de Ana Victoria, la también compositora y bailarina interpretó diez canciones que fueron acompañadas por un vídeo correspondiente a cada “cover”

Comenzó con “Obertura color amor” y siguió con “Así”, “Lamento boliviano”, “Yo no lloro por llorar”, “Un poco más”, “Almohada”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Me va a extrañar”, después simuló una despedida, salió del escenario y tras una pausa regresó a cantar “Simplemente amor”, cerrando con el tema “Si mañana no me ves”.

Los años que Ana Victoria lleva trabajando en México y Estados Unidos se notan en la producción de este álbum con el nombre de “Color amor”.

En los temas escuchados, los asistentes apreciaron tintes de rock en temas románticos, que no llegaron a ser melosos. A decir de Diego Verdaguer, “Color amor” se ha colocado en las principales ventas en su formato físico, ubicada en el lugar seis de ventas en listas de tiendas de discos Entre los invitados estuvieron Gilberto Gless, Carmen Salinas, Israel Jaitovich, Ariadne Díaz y Aída Cuevas.

Artículo original 

  • X