Desde que me mudé a Los Ángeles, California hace dos años, mi vida ha cambiado mucho. Empecé a entrenar en el gym con mucha más frecuencia y atención, comer más saludablemente, y encontrarle más sentido y paz a mis pensamientos: algo que tuvo origen cuando comencé a ordenar mis pertenencias -físicas y emocionales- sin miedo a permitir que poco a poco entre a mi vida la madurez que ya me corresponde.

Naturalmente, mi puente de comunicación con ustedes también es un reflejo de todo este cambio. Y aunque las redes sociales nos han permitido tener una conexión constante y cotidiana, mi página web se quedó fuera de secuencia… porque a pesar de que la información está al día, no tiene la esencia que yo quiero comunicar como mi canal más oficial: una radiografía exacta de mis pensamientos. Mi página era un espacio que exigía desesperadamente la misma atención que todas las demás áreas de mi vida.

Es entonces cuando vi la solución ante mis ojos: tomar todas las ideas que viven en mí y concentrarlas dentro de un blog. Tengo tantas ganas de compartir con ustedes mi perspectiva de una forma más interactiva, y no solamente hablar de la música, sino también de otros temas que me apasionan, como la moda, la gastronomía, la filosofía, la espiritualidad, la sexualidad, la naturaleza, y cualquier otra curiosidad que aparece por mi camino… y tengo el presentimiento de que esta vez, finalmente podremos establecer una línea más directa para comunicarnos desde el corazón.

Así que, bienvenidos a este nuevo paso en mi vida al cual los invito con las puertas más abiertas que nunca.