Queridos todos: 

Con el cariño y respeto que tenemos por ustedes, nos hemos permitido hacer y compartirles estas palabras, que acompañan nuestro nuevo video y son el conjunto de nuestro sentir como familia, en estos tiempos de incertidumbre mundial.


El mensaje de “Para Mañana" es para todos, sin distinción de color, fronteras, preferencias, edad o posición económica; no discrimina a nadie, ni siquiera a los enemigos escondidos en nuestra sociedad.


Por obligación todos hemos tenido que apartarnos de lo conocido y esto nos ha marcado de por vida, por lo tanto debe también dejarnos un aprendizaje profundo.

Es hora de que reaccionemos individualmente, en grupo y políticamente, utilizando la fuerza del cambio global provocado por la pandemia del COVID-19, y traduciéndola a un mundo más sano.

Para iniciar este cambio, hay que dejar de lado aquellos intereses mezquinos y egoístas, retribuyendo así a nuestra tierra todo lo que ella nos da gratuitamente y por fin comenzar a crear una humanidad en la que sepamos convivir en una simbiosis armoniosa con la naturaleza y los animales.

Ante tanta confusión, hay que fortalecer nuestra paz interior y con esa fuerza continuar proyectando un mejor futuro. La fuerza del amor y la creación en familia es y seguirá siendo más fuerte que el mal. Las malas noticias y la cantidad de datos conflictivos son parte de un plan desestabilizador social. No hagamos caso a ello, no dejemos que nos afecte; respondamos con positivismo, manteniendo nuestra mente y nuestro corazón libre de contagio del miedo, la maldad y la decepción. Solo si caemos en ese estado de debilidad emocional es cuando perdemos la fuerza de la vida.

Tú no quisieras ni dejarías que te maltraten, sin embargo permaneces inmóvil ante el maltrato de nuestra Madre Tierra; Ella realmente nunca ha sido nuestra, solo somos sus administradores provisionales y nos hemos convertido en su virus. Cuidar de nuestro entorno tiene que ser una obligación en agradecimiento a todo lo que nos regala, empezando por nuestros gobiernos y aquellas compañías que más la explotan, degradan y humillan. 

La opinión y manifestación pacífica es una gran contribución para fomentar el cambio en aquellos que solo ven por sus propios intereses. Existen muchas formas verdes nuevas que se tendrán que implementar, para que como consumidores tengamos más posibilidades para nuestra supervivencia personal con productos que tengan un impacto al planeta mucho menos negativo. ¡No hay más tiempo que perder! Cada vez que consumas algo, piensa en la tierra, de dónde vino ese producto y cómo lo puedes regresar a su origen. 


¡Vamos!

¡Despertemos!

¡Manifestemos nuestro sentir!


Todavía hay una gran oportunidad para revertir el daño; el silencio de la pandemia nos demostró la fuerza de recuperación que tiene nuestro hermoso hábitat.

Regresemos a una vida más calmada y armoniosa, con menos ambiciones y consumismo desesperado. Seamos más amables, dulces y respetuosos. Firmes en la educación de nuestros niños, que merecen ser guiados con valores y virtudes básicas para que en el futuro haya una convivencia en paz tanto entre nosotros como con nuestro planeta. Nosotros no estamos en conflicto: el conflicto es solo de unos cuantos que desean hacernos creer que es de todos. 

Vamos a progresar y florecer más que nunca después de este ataque global. Defendamos lo que queremos: paz, libertad, respeto, igualdad, amor y trabajo.

¡Nosotros somos las redes de armonía para el mundo! Hagamos frente a la tristeza mundial con amor y productividad, que son herramientas poderosísimas ante el mal.

Que la fuerza del bien esté en nosotros.

Que el COVID-19 no tenga más cabida en nuestro pecho.

Y que todos los que han perdido seres amados este año, encuentren pronta reconciliación.


¡Gracias por acompañarnos en nuestro deseo de bienestar, vamos a salir juntos de esto!

Familia Verdaguer-Miguel 

Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria


Descarga "Para Mañana" en tu plataforma de música favorita:  


SMART URL


¡Sigue nuestros cuentas oficiales!

Youtube Amanda Miguel 

Youtube Diego Verdaguer

Youtube Ana Victoria 


Facebook Amanda Miguel 

Facebook Diego Verdaguer 

Facebook Ana Victoria 


Instagram Amanda Miguel 

Instagram Diego Verdaguer

Instagram Ana Victoria

No olvides dejarnos tus comentarios, opiniones y sentimientos, abriendo así un foro de discusión positivo.