¡Cuantos recuerdos me trae Nueva York! Tanto así que aquí me encuentro inspirada a la 1 de la mañana, tirada sobre la cama del hotel (agotada, con pocas horas de sueño y una agenda super apretada) - escribiendo como hace tiempo no lo hacía.

Hace algunos ayeres, por ahí del 2003, viví casi un año en esta metrópoli; era una niña llena de ilusión por la conquista de un sueño gigante: "ser una cantante famosa en el mundo entero". La historia de porqué llegué aquí algunos ya la saben, pero para los que no, había tenido la fortuna de convertirme en una artista de la compañía de discos Arista Records, y el lanzamiento de mi disco "Love is all..." estaba programado a nivel mundial. Así que los directivos me mudaron a ésta ciudad para trabajar en todos los preparativos, y desde aquí comencé a rodar (figurativamente) la película de largometraje musical mas importante de mi vida.

La realidad es que el proyecto terminó siendo un fracaso total. El disco nunca fue editado, y no solo eso, después de todo el tiempo y trabajo invertido acabé sin disco, sin derecho de usar y/o explotar mi música y con un corazón completamente desilusionado y lleno de miedo.

¿Pero para que te cuento todo esto?

¡Porque éste espacio se creo para dejar un mensaje positivo!

Siempre existe la opción de verle el lado bueno a las cosas, y de ésta historia triste en mi vida, deseo invitarte a que visites algún momento de tú vida donde sentiste un gran fracaso; desde ahí, trae todo ese dolor, desilusión, y memorias a tu presente y revívelo con agradecimiento. Esa experiencia negativa te lleno de lecciones inolvidables que hoy, con éste ejercicio, podrás sentirlas desde una realidad mas positiva y madura. 

De los fracasos mas grandes nacen los éxitos más profundos.  

Inténtalo y déjame un comentario a cerca de lo que sentiste haciendo éste proceso.


Besos cariñosos desde Manhattan, NY ❤︎