Hoy en día, nuestra piel está expuesta a diversos factores que, sin darnos cuenta, la maltratan; entre ellos, la contaminación, el estrés, la deshidratación, y la exposición al sol. El cuidado de la piel no debería de ser un lujo, sino un hábito. Así que, el aspecto de nuestra piel, es un reflejo del cariño que nosotros le damos.

El siguiente punto que hay que considerar, es la calidad de los productos que consumimos. La piel es como una esponja, y absorbe todo lo que untamos en ella. Una forma segura y efectiva es buscar aquellos productos que hayan sido elaborados de la forma más natural posible; sin ingredientes perjudiciales para nuestra piel.  

Hace unos días recibí en casa un paquete de Qualerex Beauty Products. He de confesar que yo, como seguramente algunos de ustedes, tenía ganas de nuevos productos para mi piel, así que este regalo me vino como anillo al dedo.

Qualerex Beauty es una línea que se especializa en productos realizados con aceite de Argan, el cual tiene propiedades sumamente humectantes para la piel. Además de eso, son hechos a mano, orgánicos, veganos, y no hacen pruebas con animales.

En esta ocasión, recibí y probé los siguientes productos:

-Crema para manos y cuerpo

-Crema batida para labios

-Crema espesa para el cuerpo

-Tratamiento para labios

-Tratamiento anti-embejecimiento para el rostro

-Base con aceite anti-embejecimiento 


El resultado

Todos los productos son extremadamente suaves con la piel y aunque se absorben completamente, dejan una sensación súper fresca e hidratada.

Mi parte favorita es la agradable variedad de aromas, por ejemplo: Vainilla con naranja, Coco con limón y verbena, Dulce de leche, y Nuez caramelizada (estos dos últimos me parecieron irresistibles).


Un gran aplauso para Qualerex Beauty por crear tan buenos productos, completamente naturales y amigables para el medio ambiente. ¡Que el éxito continúe!

Para ver todos los productos que la marca ofrece, ingresa en la página:

QualerexBEAUTY Official Page

Me despido con mucho cariño y el compromiso de traerles contenido que valga su tiempo, dinero, y pensamiento.